Política de derechos de Propiedad intelectual

Seguir

Introducción

 

Corotos.com.do (en lo adelante el "Sitio") es propiedad de SCM Ventures AB, domiciliada en Ludovino Fernández #9, Urbanización Fernández, Santo Domingo, Distrito Nacional 10129, República Dominicana (en adelante, "Nosotros", "nos", "nuestro/a"). Al utilizar el Sitio o nuestros servicios usted reconoce que nosotros nuestra propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado por la presente política de derechos de propiedad intelectual. Si usted no puede aceptar los términos de esta política o de cualquiera de nuestros términos y condiciones de uso, usted no debe utilizar nuestros servicios.

 

 

Restricciones en el uso de materiales

 

Todos los contenidos, la organización, textos, documentos, fuentes de información, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, figuras, dibujos, videos, grabaciones de sonido y otros materiales relacionados con El Sitio son trabajos protegidos por las leyes de propiedad intelectual dominicana y por los tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

 

Todo material (incluyendo cualquier contenido, software o servicios) contenido en El Sitio es de propiedad de SCM Ventures AB, sus subsidiarias, afiliadas y/o terceras partes con derechos de licencia. Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños distintivos, marca de producto, marca de servicio, nombres comerciales y otras marcas distintivas en El Sitio son propiedad de SCM Ventures AB. Ningún material de El Sitio puede ser copiado, reproducido, publicado, instalado, colgado, transmitido, almacenado o distribuido en cualquier forma. La única excepción se refiere a "descargar" (transferir información usando tecnología de la sinformación y comunicación) una copia de los materiales para uso estrictamente personal sólo a condición de que: (a) todos los derechos de autor y otros derechos del propietario se mantengan intactos, (b) los materiales no sean modificados, (c) los materiales no sean usados sugiriendo una asociación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas, y (d) no sean llevadas a cabo como descargas en cantidades de material a fin de ser usados o incorporados a una base de datos. El uso de cualquier material en cualquier otro sitio web o red de computadoras está estrictamente prohibido.

Tomamos muy seriamente cualquier infracción a los derechos de autor y propiedad intelectual, y se tomarán las acciones administrativas y legales necesarias por la configuración de delitos o los perjuicios civiles contra cualquier persona por infracciones a los derechos de autor y propiedad intelectual.

 

Enlaces a Corotos

 

Cualquier enlace a nuestra página web para fines comerciales requerirá de la aprobación previa de Corotos, debiendo ser dicho enlace activo y directo hacia la parte frontal o principal de nuestra página web. Siempre deberá obtener la aprobación previa por escrito de Corotos antes de crear un hipervínculo en cualquier forma desde la página web de un tercero a la página web de Corotos. Corotos puede o no dar tales aprobaciones a su absoluta discreción.

 

Se le prohíbe indexar el contenido de la página web de Corotos y con ello generar enlaces a su propia página web, sin el permiso expreso de Corotos. Cualquier forma de enlace profundo (deep linking), en particular de enlaces en línea (inline linking) y/o enlaces enmarcados (framed linking), que cree un conflicto con y/o infrinja de cualquier manera las marcas de fábrica, nombres comerciales o derechos de autor de Corotos, y/o afecte sus prácticas de comercio leal, si no ha sido aprobado por escrito por Corotos, puede dar lugar a sanciones y la iniciación de procedimientos legales.

Corotos no se hace responsable de cualquier pérdida o daño incurrido o sufrido por usted o por cualquier tercero que surja de o en conexión a enlaces a nuestra página web. Corotos se reserva el derecho de rescindir cualquier aprobación concedida para vincular a través de un enlace de texto sin formato o cualquier otro tipo de enlace, y de exigir la eliminación de cualquiera de esos tipos de enlaces a su página web, a nuestra discreción en cualquier momento.

 

Transmisión de mensajes por los usuarios

 

Todos los materiales relacionados con las comunicaciones remitidas o cualquier otra información no solicitada que sea enviada (en lo sucesivo, "Información"), serán de nuestra propiedad. El Sitio no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no podrá ser procesados por el uso de la información o su divulgación pública. No obstante lo anterior, el sitio tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos conocidos y existentes que puedan existir en cualquier parte de la información de cualquier tipo y naturaleza, y tienen derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin dar lugar a ningún tipo de compensación para el proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad. El emisor de la información garantiza que él o ella tiene los derechos necesarios para la transmisión de la información.

 

Corotos.com.do descargo de responsabilidad

 

SCM Ventures, AB no se hace responsable de cualquier daño, incluido especial, indirecto, o incidental, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, que surja de o relacionada con cualquier información en el sitio web de SCM Ventures, AB o la información contenida en él, si tales daños surgen en contrato, negligencia, acto ilícito, bajo el estatuto, en equidad, conforme a la ley o de otra manera, incluyendo daños en consecuencia directa de las acciones u omisiones de SCM Ventures y/o provocados por acciones de los anunciantes/usuarios, terceros o causas de fuerza mayor.

 

SCM Ventures AB. Todos los derechos reservados.

¿Tienes una pregunta?

¿Quieres denunciar algo?
¿Deseas hacernos una sugerencia?
Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk