Información sobre Corotos.com.do

Seguir

Corotos.com.do es un mercado en línea fundado en 2011. El sitio es la creación de Schibsted Classified Media, una división dentro de Schibsted Media Group (www.schibsted.com). Nosotros creemos que Corotos.com.do es la opción más segura y conveniente para comprar y vender en República Dominicana. Nuestro servicio le permite a cualquier usuario de República Dominicana vender y comprar con facilidad en su ciudad, sin ningún tipo de inscripción o procedimiento complicado. Corotos.com.do reúne a compradores y vendedores de República Dominicana y ofrece una excepcional experiencia al usuario.
 
¿Qué caracteriza a Corotos.com.do?
 
Facilidad de uso: un diseño limpio y sencillo y una navegación que hace que sea fácil y rápido encontrar y publicar un anuncio.
 
Calidad y seguridad: todos los anuncios publicados en Corotos.com.do son revisados antes de su publicación con el fin de garantizar una alta calidad y una mejor protección contra el fraude.
 
Eficiencia: Corotos.com.do se esfuerza en ser el mercado en línea más eficiente. Con un número cada vez mayor de usuarios, la probabilidad de hacer una venta rápida es alta.
 
Extensión: una gran base de datos de anuncios en todo. Nuevos anuncios se agregan continuamente y la base de datos sigue creciendo. Como se añaden anuncios continuamente, las opciones aumentan y todos pueden hacer un buen negocio en su ciudad.
 
¿Quiénes somos?
 
SCM es actualmente la mayor empresa de publicación de anuncios de Europa. Se llevan a cabo actividades en mercados maduros como Bélgica, Francia, Suiza, Finlandia, España y Suecia así como en crecimiento como Asia, Europa del Este y América Latina. Tenemos una amplia experiencia en el comercio simple y seguro en todo el mundo.
 
¿Cómo comenzó?
 
En 1996, Henrik Nordström comenzó un sitio llamado Blocket en la pequeña ciudad de Fjälkinge en el sur de Suecia. Fue una idea simple, la gente de la región podía publicar anuncios y vender cosas que no quería más. El sitio se convirtió en un éxito y rápidamente creció para incluir a toda Suecia. Hoy en día Blocket es el mercado en línea más grande de Suecia, y el concepto ha sido lanzado con éxito por Schibsted Classified Media en muchos países.
 
Nuestra Misión
 
Nuestra misión es ofrecer un mercado en línea simple y eficiente donde la gente pueda comprar y vender en República Dominicana.
 
¿Para quién es Corotos.com.do?
 
Corotos.com.do es principalmente un mercado para particulares, pero también es posible que las empresas publiquen anuncios.

¿Tienes una pregunta?

¿Quieres denunciar algo?
¿Deseas hacernos una sugerencia?
Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk