Compra y venta de productos de marcas muy conocidas

Seguir

Algunas réplicas o falsificaciones pueden parecer muy buenas y bien hechas pero no siempre se fabrican de la forma más ética. Por eso no se pueden vender en Corotos. Además algunos usuarios pueden pensar que han sido estafados si les vendes una réplica o un producto falso sin que ellos lo sepan.

 

Nuestro equipo contra el fraude trabaja duro para mantener el sito limpio de estas falsificaciones pero no detectan todas. 

 

Así que si vas a comprar un producto de una marca conocida aquí van algunos consejos:

 

  • Compara el precio del producto que quieres en diferentes tiendas. Una ganga que es demasiado buena para ser cierta, casi siempre acaba siéndolo.
  • Si se trata de ropa de diseño, asegúrate de que sabes cómo es el modelo auténtico: costuras, dónde va la marca, cómo es el logo, etc. ¿Hay algún certificado de autenticidad disponible?
  • Siempre pide el recibo original del producto.
  • Si el vendedor no lo tiene, haz el trato en una tienda autorizada, para que la tienda pueda comprobar el producto antes de que pagues.
  • Siempre queda en persona en un lugar público si no estás seguro de la autenticidad del producto que estás comprando.
  • Si sospechas que has podido comprar una réplica o falsificación, contacta por favor con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.

 

Si vas a vender

 

  • Tienes que indicar y garantizar que el producto que vendes es auténtico.
  • Pon una buena foto del producto, que sea clara y contenga detalles de lo que hace única a esa marca, con las características más difíciles de falsificar.

 

Algunas veces nuestro equipo de revisión y fraude rechaza anuncios como si fueran falsificaciones aunque no lo sean, somos humanos y no conocemos todas las marcas al 100%. Si esto ocurre, no dudes en comunicarte con nosotros para solucionar el problema.

¿Tienes una pregunta?

¿Quieres denunciar algo?
¿Deseas hacernos una sugerencia?
Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk