Reglas de publicación

Seguir

El anunciante debe cumplir con todos los términos y condiciones generales estipulados en el sitio. En caso de incumplimiento se le notificará al anunciante para que realice los cambios necesarios. Nos reservamos el derecho de decidir si una publicación cumple con las políticas y principios estipulados en el sitio. Corotos.com.do podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones generales del sitio y dichas modificaciones entrarán en vigor a los diez días y estarán disponibles para el usuario en el sitio. El anunciante deberá comunicar por escrito dentro de los tres días siguientes a la publicación de las modificaciones que no acepta. En dicho caso Corotos.com.do suspenderá el servicio al anunciante.

 

Duplicidad:

Los artículos, servicios o trabajos deben ser anunciados en una única categoría y región. Es necesario borrar el anuncio viejo antes de publicar un nuevo anuncio.

 

Publicidad:

Las publicaciones hechas en el sitio tienen como finalidad la venta y alquiler de bienes y la oferta de servicios y trabajo, por lo cual el uso del sitio para efectos meramente publicitarios está prohibido. Por ejemplo el hecho de no ofrecer ningún producto, trabajo o servicio especifico.

 

Anuncio privado:

Los servicios ofrecidos en este sitio solo están disponibles para personas físicas que tengan capacidad legal de actuar de acuerdo a la legislación dominicana. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan capacidad, los menores de edad o las personas que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

 

Anuncios de Empresas:

Los anuncios clasificados de empresas en Corotos.com.do son para sociedades mercantiles legalmente constituidas bajo las leyes de la República Dominicana. La existencia y vigencia de las entidades mercantiles podría ser verificada por el sitio.

 

Servicios:

Los anunciantes que ofrezcan sus servicios profesionales deberán cumplir con la normativa vigente de cada Colegio Profesional.

 

Texto del anuncio:

El título del anuncio debe describir el artículo o el servicio anunciado. No está permitido incluir nombres de empresas, URLs (direcciones a páginas de internet), enlaces hacia otras páginas ni símbolos o caracteres en los títulos. Corotos.com.do se reserva el derecho de modificar el título para que se ajuste a las reglas de publicación del sitio. El artículo o el servicio tienen que ser descrito en el texto del anuncio. Los textos de los anuncios no pueden ser copiados de otros anuncios, los cuales son protegidos contra su reproducción no autorizada, respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Información del Anuncio:

La información contenida en los anuncios deberá ser clara, precisa y veraz.

 

Idioma:

Solamente se permiten anuncios en español.

 

Moneda:

Sólo se aceptaran anuncios publicados con precios en pesos dominicanos, moneda de curso legal de la República Dominicana.

 

Categorías:

El anuncio debe ser insertado en la categoría apropiada, aquella que mejor describa el artículo o el servicio. Corotos.com.do se reserva el derecho de trasladar la publicación a la categoría correcta si es necesario. Los productos y servicios que no correspondan a la misma categoría deben ser publicados en anuncios separados.

 

Categorías:

  1. Se vende: para la venta de productos
  2. Se compra: para la compra de productos y la contratación de servicios
  3. Se alquila
  4. Se busca alquilar

 

Sólo un vehículo o una propiedad por anuncio:

Se permite promocionar solamente un artículo por anuncio, excepto en los casos en que se van a intercambiar (por ejemplo: 2x1)

 

Enlaces:

Los enlaces en el anuncio deben tener relevancia con el artículo o con el servicio que es anunciado. Las reglas generales del anuncio también valen para el enlace. No está permitido enlazar con otra página de ventas o de anuncios.

 

Imágenes:

Las imágenes en el anuncio deben tener relación con el artículo o el servicio anunciado. Los logotipos de empresas no están permitidos como imágenes, excepto en la categoría de empresas. No está permitido usar imágenes de otros anunciantes sin su permiso. Estos están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual. No están permitidas las imágenes que atenten contra la moral y las buenas costumbres, no están permitidas imágenes de modelos desnudos, en ropa interior o en traje de baño.

 

Productos falsificados:

No está permitido anunciar productos falsificados. Por ejemplo falsificaciones de productos licenciados, CD/VCR/DVD, juegos o software de computadoras, consolas. Todos los productos que son anunciados tienen que ser certificados como originales por el anunciante para que el anuncio sea aceptado. Los anunciantes o cualquier titular de derechos de propiedad intelectual podrán denunciar las publicaciones que su criterio infrinja y/o violen sus derechos. En caso de ser comprobada la infracción el anuncio será eliminado por Corotos.com.do.

 

Reglas para animales domésticos y animales:

Los animales vendidos, cambiados o comprados a través de Corotos.com.do tienen que cumplir con las leyes y las regulaciones del país.

Artículos ilegales y/ prohibidos: No se permite la venta o alquiler de productos o servicios prohibidos o ilegales por la legislación dominicana y los términos y condiciones generales del sitio. Para una lista con ejemplos de productos prohibidos, haz clic aqui

 

Contenido Ofensivo:

Los anuncios o imágenes que pueden ser percibidos como ofensivos por individuos, grupos étnicos o personajes públicos no son permitidos.

 

Ofertas poco realistas:

Los ofertas poco realistas no son permitidas. Corotos.com.do reserva el derecho de considerar lo que es poco realista.

¿Tienes una pregunta?

¿Quieres denunciar algo?
¿Deseas hacernos una sugerencia?
Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk