¿Por qué revisamos tus anuncios?

Seguir

Seguro que algunas veces te preguntas por qué tardamos en publicar tu anuncio en Corotos.

 

La verdad es que lo que hacemos nos importa, todos los anuncios insertados en Corotos son revisados manualmente por personas, no por un robot o un programa informático, aunque tengamos alguna ayuda técnica de apoyo.

 

Puede que algunas veces pienses que revisamos como robots, y por eso tenemos un excelente servicio de atención al cliente pendiente de ayudarte a poner tu anuncio si tienes algún problema. Estamos aquí para ayudarte así que si nos necesitas envíanos un mail a customersupport@corotos.do.com e intentaremos que tu anuncio se publique lo más pronto posible.

 

¿Qué es lo que buscamos?

 

Buscamos varias cosas: 2+1.

 

1. Estamos intentando detectar todos los fraudes y estafas que llegan a nuestro sitio. Es bastante difícil pero tenemos un equipo contra el fraude bien formado y con experiencia. Conseguimos frenar mucho pero no todo y por eso necesitamos tu ayuda. Si ves algo sospechoso en el sitio, infórmanos por favor y nuestro equipo contra el fraude volverá a evaluar el anuncio. Si el trato para demasiado bueno para ser cierto, puede que lo sea.

 

Siempre es mejor pensárselo dos veces antes de hacer una tontería. Si quieres leer más sobre nuestros consejos para evitar estafas clica aquí (link)

 

2. Productos específicos y servicios que no permitimos en el sitio de Corotos.

 

Para serte sinceros, a nadie le gustan los anuncios ofensivos, ya sean de política, religiosos o simplemente fotos de desnudos. Estamos intentando que el sitio tenga la mejor apariencia posible. También intentamos evitar permitir servicios relacionados con prácticas cuestionables.

 

El plus +1

 

Creemos que cada anuncio tiene su lugar y colocamos los anuncios en la categoría correcta para que navegar y encontrar cosas en Corotos sea mucho más fácil. Si no sabes en qué categoría poner tu anuncio, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará y lo pondrá en la categoría más apropiada. 

 

También creemos firmemente que la gente quiere saber si compra de un particular o de un profesional, y para eso estamos intentando clasificar y etiquetar los anuncios de la mejor forma posible.

 

Así que adelante, pon un anuncio y nosotros nos encargamos del resto y si tienes alguna pregunta ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Tienes una pregunta?

¿Quieres denunciar algo?
¿Deseas hacernos una sugerencia?
Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk